[Gvsig_usuarios] Proyectos de Ejemplo en gvSIG

Jue Mayo 27 17:35:17 CEST 2010

Hola, Jesús.
Gracias por esa web dedicada a gvSIG, es fantástica.
Mucho más navegable y rápida que la web oficial, por cierto.
(Uy, lo que he dicho....)

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
---

________________________________

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es en nombre de Jesús Palomar
Enviado el: jue 27/05/2010 11:14
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Proyectos de Ejemplo en gvSIG

Hola Jorge.
Mi nombre es Jesús Palomar y soy Profesor de la Universidad Politécnica de Valencia y pertenezco al Departamento de Cartografía, Geodesia y Fotogrametría.
Por si te sirve de algo en la página web de mi grupo de investigación (CArtografía GeoAmbiental y Teledetección) tenemos colgado un curso libre on-line sobre gvSIG con un amplio número de videotutoriales. Míratelo por si te puede dar una idea de organización del curso que estás pensando.
Saludos.
La página web de mi grupo es: http://cgat.webs.upv.es/presentacion/index.php
En la primera página en el apartado "Cursos" puedes acceder.  De todas maneras te paso el acceso directo:
http://cgat.webs.upv.es/bigfiles/gvsig/gvsig_112.htm

Saludos.

Jesús Palomar.