[Gvsig_usuarios] Proyectos de Ejemplo en gvSIG

Jorge Bucaran jbucaran en gmail.com
Mie Mayo 26 22:21:05 CEST 2010

Hola a todos,

Les comento, en la empresa donde trabajo vamos a utilizar gvSIG como cliente
para la administración de los datos geo-espaciales que próximamente vamos a
adquirir de las diferentes localidades/municipios de nuestro estado de un
proyecto de gestión de catastro en el que participaré en el desarrollo. Por
ahora, mientras el proyecto está todavía definiéndose me han encomendado la
_tortuosa_ tarea de desarrollar un _curso completo_ de gvSIG y estoy
pensando que opciones tengo y como hacerlo.

Lo primero que pienso voy a necesitar son proyectos existentes en gvSIG que
manejen Tablas, Vistas y Capas, de este modo puedo empezar a comprender que
es exactamente lo que puedo hacer con gvSIG. También si pueden compartir su
experiencia, para que utilizan gvSIG, etc., se los agradecería mucho.

Saludos
--
/
Jorge Bucaran