[Gvsig_usuarios] Proyectos de Ejemplo en gvSIG

César Martínez Izquierdo cesar.izq en gmail.com
Jue Mayo 27 09:36:37 CEST 2010

Hola Jorge,

te sugiero que eches un vistazo a la sección "Documentación" de la web de gvSIG.
Allí puedes encontrar los manuales de usuario de gvSIG, algunas
ponencias y artículos que reflejan casos de usos de gvSIG, y muchas
más información:

http://www.gvsig.org/web/home/docusr

Saludos,

César

El día 26 de mayo de 2010 22:21, Jorge Bucaran <jbucaran en gmail.com> escribió:
> Hola a todos,
> Les comento, en la empresa donde trabajo vamos a utilizar gvSIG como cliente
> para la administración de los datos geo-espaciales que próximamente vamos a
> adquirir de las diferentes localidades/municipios de nuestro estado de un
> proyecto de gestión de catastro en el que participaré en el desarrollo. Por
> ahora, mientras el proyecto está todavía definiéndose me han encomendado la
> _tortuosa_ tarea de desarrollar un _curso completo_ de gvSIG y estoy
> pensando que opciones tengo y como hacerlo.
> [...]

   César Martínez Izquierdo
   GIS developer
   ETC-LUSI: http://etc-lusi.eionet.europa.eu/
   Universitat Autònoma de Barcelona (SPAIN)