[Gvsig_usuarios] [Gvsig_desarrolladores] Proyectos de Ejemploen gvSIG. Experienciaen gvSIG.

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Jue Mayo 27 12:09:02 CEST 2010

Estamos en ello, estamos en ello. El mayor problema era el de disponer
de la infraestructura necesaria para lo que queríamos. OSOR no la
proporciona actualmente (nos comentan que puede que tengan algo similar
a lo que queremos dentro de un año); en resumen, al final vamos a tener
que hacer un desarrollo para ello.
Esperamos tenerlo lo antes posible y que la Comunidad tenga un espacio
orientado a poder introducir, mostrar y revisar casos de éxito del
proyecto gvSIG.

Saludos,
Alvaro Anguix
Asociación gvSIG