[Gvsig_usuarios] ECWP en gvSIG 1.9

DMS2 aleydis.garcia en gencat.cat
Jue Mayo 27 12:41:24 CEST 2010

Estoy intentando cargar un servicio ecwp en gvSig 1.9 (build 1253) en Windows
2000 y también en XP, pero en la ventana Abrir capa no me aparece "gvSIG
image Driver". He probado usando "gvSIG raster Driver" pero me aparece el
siguiente mensaje y cuando acepto aparece el mensaje 'Error en la carga de
la capa'.
http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n5107965/error_ecwp.jpg

Me falta instalar algo o debería poder cargarlo con el "raster driver"? No
encuentro ninguna referencia a esto último.

Muchas gracias.