[Gvsig_usuarios] ECWP en gvSIG 1.9

Alexandra Rodriguez rodriguez_alemar en gva.es
Jue Mayo 27 12:59:23 CEST 2010

Hola,

Pues acabo de probarlo y no he tienido ningun problema, yo probe con
primero escogiendo el driver de raster y con la siguiente url
ecwp://raster.alava.net/datos/ecw/Ortofoto_5000.ecw, y ningun problema.
Si quieres me envias la url y pruebo con la capa que deseas.
No debes instalar nada ya que gvSIG 1.9 tiene integrado el driver de
raster, con él tienes suficiente para cargar el ecwp.

Saludos, Alexandra.

--
Alexandra Rodríguez Marco
Proyecto gvSIG