[Gvsig_usuarios] Proyectos de Ejemplo en gvSIG

Jorge Bucaran jbucaran en gmail.com
Jue Mayo 27 17:03:50 CEST 2010

Gracias a todos, César, Álvaro y José por sus comentarios y enlaces,
especial gracias a el profesor Jesús Palomar por revelar el curso _libre_ de
gvSIG que para mi asombro incluye video-tutoriales, está fenomenal.

A estudiar
Jorge

/
Jorge Bucaran