[Gvsig_usuarios] [Gvsig_desarrolladores] gvSIG 2.0, Mapas, Extensiones, Publicación y otras dudas en un solo post.

Sab Mayo 29 01:39:38 CEST 2010

Hola, Jorge. En estas webs puedes descargar varios shapefiles interesantes de Venezuela:

http://www.ivic.gob.ve/ecologia/lpydv/internas/?mod=galeriaMapas.php
http://www.ceagi.org/portal/?q=node/261

Y al final de esta página hay una bonita imagen TIF de Venezuela, pero no está georreferenciada. De hecho podrías usarla como ejemplo de cómo georreferenciar una imagen con gvSIG:

http://dup.esrin.esa.it/projects/isummaryp68.asp

Saludos,
Juan Lucas Domínguez Rubio
---