[Gvsig_usuarios] Problemas con abrir proyectos existentes

andreavidaldura en gmail.com andreavidaldura en gmail.com
Dom Mayo 30 23:05:11 CEST 2010

Hola!
Tengo la versión para vista de Gvsig (1.1.2)
Estoy georeferenciando unas imágenes jpeg del vuelo aereo del 1956. Una vez
acabo de georeferenciar las imágenes, guardo el proyecto. El problema es
que más tarde, si vuelo a abrir gvsig e intento abrir el proyecto existente
no me lo reconoce. ¿Qué puedo hacer? Gracias