[Gvsig_usuarios] problemas al plotear

Juan Jose Marti Navio­ marti_jjo en gva.es
Mar Nov 2 09:25:36 CET 2010

Hola Susana buenos días.
Una pregunta, ¿Tu mapa tiene etiquetas definidas por el usuario? Si es
así tendrás un error, un error conocido consistente en que no se puede
imprimir etiquetas definidas por el usuario. En la 1.10 se he intentado
arreglar pero a lo más que hemos llagado es a que salen desplazadas.
Otro problema conocido es que al querer imprimir un mapa de tamaño A0,
al darle a imprimir salta consola de error.

Te recuerdo también, que cuando tengas algún problema al trabajar con
gvSIG y quieres comentarlo en las listas, es importantísimo que adjuntes
el archivo gvSIG.log [1] (apartado 6 de las normas de utilización de las
listas) de donde los desarrolladores pueden obtener la información de
todo lo que has estado haciendo en gvSIG.

Saludos.
Juanjo Marti.

Juan Jose Marti Navio
Proyecto gvSIG