[Gvsig_usuarios] Selección por localización respecto a una línea

Soledad Pons Martinez spons en grupoavalon.es
Mar Nov 2 16:05:51 CET 2010

A mi lo que se me ocurre es que pruebes con el gestor de geoprocesos/análisis/proximidad/enlace espacial, con el puedes transferir las características de los puntos a la capa de líneas. Eso sí, no sé como lo puedes montar según los estén a la izquierda o a la derecha. Haz algunas pruebas seleccionando primero los de la izquierda y haciendo el join espacial para ver como se transfieren los atributos.

Seguro que alguien más podrá darte una solución mejor.

Un saludo.

________________________________

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Andres Juarez
Enviado el: martes, 02 de noviembre de 2010 15:40
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: [Gvsig_usuarios] Selección por localización respecto a una línea

Hola

Alguien tiene alguna idea de como puedo realizar una selección según la ubicación de unos puntos respecto a unas líneas?
Necesito asignar valores almacenado en la tabla de puntos, a dos campos de la tabla de líneas, según los puntos estén a la izquierda o derecha de la línea (respecto al sentido de digitalización)
Los puntos se encuentran a una distancia de entre 1 y 2 metros aproximadamente y la líneas tienen lngitudes variables de menos de 1 metro a más de 100.

Agradezco cualquier sugerencia
--
   Andrés Juarez
Malvinas Argentinas