[Gvsig_usuarios] [GeoDB] Restricción SQL

Nuria Fora fora_nur en gva.es
Mar Nov 2 16:11:10 CET 2010

Hola Antonio,

antoniofacno wrote:
> Hola,
>
> Tengo una tabla Postgis y me gustaría poder incluir una selección de
> registros, para ello indroduzco una restricción SQL como por ejemplo
> labor='tratamiento' para que me muestre todos los polígonos de
> tratamientos realizados y el driver Postgis me da un error de sintaxis :/.

Para escribir las restricciones SQL, simplemente tienes que escribir en
el textbox:
"where labor = tratamiento" sin las comillas y con el where en
minúsculas. Yo lo he probado con el build 1264 y funciona.

> Otro problema que tengo, es que una vez que el driver Postgis da un
> error para poder seguir trabajando con la tabla he de salir de gvSIG y
> volver a entrar. No hay forma de cerrar la conexión abierta y volverla
> abrir para que desaparezca la notificación del error.

Esto es un bug conocido y dado de alta.

https://forge.osor.eu/tracker/?func=detail&group_id=89&aid=14308&atid=732