[Gvsig_usuarios] Bug en gvSIG 1.10 buid 1264

Juanjo jjm en mail.com
Mar Nov 2 17:01:03 CET 2010

Bueno, pienso que sería mejor tener una versión 1.10 sin fallos, pero a
mi no me importa especialmente, conociendo el problema, haré como si la
posibilidad de utilizar rutas relativas no existiera hasta la siguiente
versión.

Aun así la versión 1.10 merece la pena por las mejoras al driver de
postgis.

Gracias a todos los desarrolladores.

Juanjo

-----Original Message-----
From: Manuel Madrid <mmadrid en gvsig.com>
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Sent: Tue, Nov 2, 2010 11:02 am
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] Bug en gvSIG 1.10 buid 1264

Hola Juanjo.

Muchas gracias por el reporte. No obstante no va a ser posible
arreglarlo antes de la versión 1.10 final, la cual está a punto de
salir. A estas alturas sólo podríamos arreglar errores graves, es
decir,
aquellos que provocan pérdida de datos y/o trabajo.

Vendrá arreglado casi con toda seguridad en el primer build que
generemos de la siguiente versión 1.11, el cual estimamos que se
publicará en cuatro o cinco semanas.

Sentimos mucho las molestias.

Saludos,
Manuel.

http://forge.osor.eu/tracker/index.php?func=detail&aid=14655&group_id=89&atid=732
> ) no esta corregido del todo, al menos en linux, el bug sigue
> existiendo cuando se utilizan rutas relativas. Con rutas absolutas si
> esta corregido.
>
> Creo que no debería publicarse gvsig 1.10 hasta terminar de corregir
> este bug.
>
> Saludos
>

> Juanjo

Manuel Madrid.