[Gvsig_usuarios] Bug en gvSIG 1.10 buid 1264

César Martínez Izquierdo cesar.izq en gmail.com
Mar Nov 2 18:53:15 CET 2010

Hola Juanjo,

pedir que se retrase una versión hasta que no quede ningún fallo, es
lo mismo que pedir que nunca se publique una versión.
Y esto es aplicable no sólo para gvSIG, sino para cualquier programa
que tenga varios millones de líneas de código. Mira a ver si programas
como OpenOffice (o MS Office), Gimp (o Photoshop), Linux (o Windows)
etc, están libres de fallos, pese a que se pague mucho dinero por
alguno de ellos...

Un saludo,

Céasr

El día 2 de noviembre de 2010 17:01, Juanjo <jjm en mail.com> escribió:
> Bueno, pienso que sería mejor tener una versión 1.10 sin fallos, pero a
> mi no me importa especialmente, conociendo el problema, haré como si la
> posibilidad de utilizar rutas relativas no existiera hasta la siguiente
> versión.
>
> Aun así la versión 1.10 merece la pena por las mejoras al driver de
> postgis.
>
> Gracias a todos los desarrolladores.
>

> Juanjo

   César Martínez Izquierdo
   GIS developer
   ETC-LUSI: http://etc-lusi.eionet.europa.eu/
   Universitat Autònoma de Barcelona (SPAIN)