[Gvsig_usuarios] [GeoDB] Restricción SQL

antoniofacno antoniofcano en gmail.com
Mar Nov 2 18:35:23 CET 2010

On 02/11/10 16:11, Nuria Fora wrote:
> Hola Antonio,

> Para escribir las restricciones SQL, simplemente tienes que escribir en
> el textbox:
> "where labor = tratamiento" sin las comillas y con el where en
> minúsculas. Yo lo he probado con el build 1264 y funciona.

Muchisimas gracias funciona, aunque hay que respetar las comillas en la
parte del valor de la comparación para que no le confunda con otra
columna. Quedaría algo como "where labor = 'tratamiento' " (sin las
comillas dobles).

lml yeeeah!!