[Gvsig_usuarios] Problema geoproceso Unión

Juan Jose Marti Navio­ marti_jjo en gva.es
Mie Nov 3 10:35:11 CET 2010

Hola David buenos dias.
Hemos estado probando lo que te ocurre con diferentes shapes y a
nosotros nos funciona correctamente tanto la Unión del geoproceso como
la Unión del Sextante. Luego hemos probado con los shapes que nos has
enviado y tenemos los mismos problemas que tu.

Lo único que se nos ocurre es que haya algún polígono dañando (que no
estén correctamente cerrados, etc...) en tus shapes y por eso no se
realice correctamente la unión.
¿Has probado con otros shapes diferentes? Si es así, ¿te funciona
correctamente la unión de polígonos?

Saludos.
Juanjo Marti

Juan Jose Marti Navio