[Gvsig_usuarios] Problema geoproceso Unión

David - Terrativa porquewhich en hotmail.com
Jue Nov 4 13:15:23 CET 2010

Buenos días, Juanjo

Y eso de los polígonos dañados, ¿cómo podría detectarse? ¿o corregirse? Sería interesante saber si gvSIG va a realizar sus geoprocesos correctamente con determinadas capas antes de empezar a trabajar con ellas y, si no están bien, poder corregir esas capas.

En principio yo no he detectado ningún error en las capas. La capa de la provincia procede de la capa de municipios del INE, a la que se ha realizado el proceso 'Disolver' sobre un campo que indicaba la provincia. La de ENP se ha descargado de la Red Europarc y se ha hecho el 'Recorte' usando esa capa de provincia.

Por otro lado, le pedí a un compañero que probase a realizar el proceso de unión con las mismas capas y con otro programa de SIG (ArcGIS en este caso) y sí que dio los resultados esperados.

Gracias por las respuestas. Un saludo
David

PD: he probado a hacer la unión con otras capas más simples y funcionaba bien el proceso.

--
Terrativa S. Coop. Mad.
www.terrativa.net