[Gvsig_usuarios] Error con gvSIG 1.9

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mie Nov 3 12:20:40 CET 2010

Hola Sonia.

En tu máquina virtual Java no está instalado el JAI. Puedes instalarlo a
mano, o reinstalar gvSIG.

Ya puestos, te aconsejo que pruebes la versión 1.10 rc2

Para instalar JAI a mano:

http://download.java.net/media/jai/builds/release/1_1_3/jai-1_1_3-lib-windows-i586-jre.exe

y lo instalas sobre la máquina virtual que tienes en

C:\Program Files\Java\jre1.5.0_12

Saludos.

Fran.

Fran Peñarrubia