[Gvsig_usuarios] Error con gvSIG 1.9

Rubén Rodríguez estrategiambiental en gmail.com
Mie Nov 3 13:08:38 CET 2010

Funciona "bien" la versión 1.10 rc2 en XP y Vista?. Yo trabajo con la 1.9, y
en el Vista me da muchos problemas, y me gustaría poder trabajar en los dos
sistemas operativos, por tener diferentes equipos.

2010/11/3 Francisco José Peñarrubia <fpenarru en gmail.com>

>  Hola Sonia.
>
> En tu máquina virtual Java no está instalado el JAI. Puedes instalarlo a
> mano, o reinstalar gvSIG.
>
> Ya puestos, te aconsejo que pruebes la versión 1.10 rc2
>
> Para instalar JAI a mano:
>

> http://download.java.net/media/jai/builds/release/1_1_3/jai-1_1_3-lib-windows-i586-jre.exe
>
> y lo instalas sobre la máquina virtual que tienes en
>
> C:\Program Files\Java\jre1.5.0_12
>
> Saludos.
>
> Fran.
>
> El 03/11/2010 4:30, Sonia A. Gómez escribió:
>
> Buenas noches a todos,

> [...]

Rubén Rodríguez Ramírez
ARIADNA. estrategiambiental
estrategiambiental en gmail.com / ariadnaestrategiambiental en gmail.com
659664482 / 958202630