[Gvsig_usuarios] Relacionar capa shp con base de datos

José Antonio jabarcay en gmail.com
Mie Nov 3 12:38:53 CET 2010

Hola,

Me gustaría saber si con gvSIG se puede relacionar un shp con una base de
datos en formato access. Tengo una capa vectorial que consiste en
cuadrículas de 10x10 km, que con ArcGis y mediante la opción "relate" me la
relaciona con una base de datos access y de este modo se puede obtener la
información que hay en cada cuadrícula. ¿Es posible un "relate" o algo
parecido en gvSIG?

Un saludo y gracias de antemano.