[Gvsig_usuarios] Relacionar capa shp con base de datos

Rubén Rodríguez estrategiambiental en gmail.com
Mie Nov 3 13:04:47 CET 2010

No sé si te servirá: yo no he hecho lo mismo, pero si "importo" datos de una
tabla que previamente la he exportado a .csv y la cargo (añado) en la
"vista" de tablas, en el "gestor de proyectos", y luego con el .shp inicial
en "edición" importo los datos procurando tener un "campo" común (ID). Tengo
algún problema en la exportación de la tabla a  formato .csv, pero luego lo
resuelvo a mano; ...soy un poco arcaico todavía!

Luego a esa nueva tabla (unida, aunque no es la correcta denominación)
puedes aplicarle los geoprocesos oportunos.

Espero que te sirva, y si alguien me corrige o me explica porque esto
funciona así se lo agradeceríamos,... seguramente.

El 3 de noviembre de 2010 12:38, José Antonio <jabarcay en gmail.com> escribió:

> Hola,
>
> Me gustaría saber si con gvSIG se puede relacionar un shp con una base de
> datos en formato access. Tengo una capa vectorial que consiste en
> cuadrículas de 10x10 km, que con ArcGis y mediante la opción "relate" me la
> relaciona con una base de datos access y de este modo se puede obtener la
> información que hay en cada cuadrícula. ¿Es posible un "relate" o algo
> parecido en gvSIG?
>
> Un saludo y gracias de antemano.

Rubén Rodríguez Ramírez
ARIADNA. estrategiambiental
estrategiambiental en gmail.com / ariadnaestrategiambiental en gmail.com
659664482 / 958202630