[Gvsig_usuarios] GVSIG 2.0 ¿Cuándo?

Oscar Arley Zuluaga Gomez oazuluag en gmail.com
Jue Nov 4 05:20:47 CET 2010

Cordial saludo.

Mi pregunta es:

GV SIG 2.0 prentende incorporar entre sus oopciones la posibilidad de
manejar el formato en los textos de la grilla coordenada? Actualmente
la versión 1.9 no la tiene y no se puede girar las coordenadas
paralelas al texto para ganar espacio en el papel, no se puede
insertar separadores de miles y decimales y no se puede variar su
tamaño.

Que soluciones existen temporalmente para esta situación?

Gracias por su atención.

OSCAR ZULUAGA

OSCAR A. ZULUAGA GÓMEZ
Ingeniero Agrícola