[Gvsig_usuarios] Gvsig Mobile 2.0 for j9 no me arranca, sobre wm6.1

agirrearri agirrearri en hotmail.com
Jue Nov 4 11:57:55 CET 2010

Hola a todos, tengo un problema con gvsig mobile 2.0 sobre j9 en wm6.1.
Instala y al arrancar aparece la pantalla azul de gvsig pero el programa
cae.
Lo tengo instalado en otro dispositivo de la misma marca(diferente modelo)
con wm6 classic y me funciona todo bien. Pero en este no me funciona. Agrego
los archivos log si alguien sabe porque puede ser.
http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n5704887/g_mobile_launch_log.txt
g_mobile_launch_log.txt
http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n5704887/gvSIG_Mobile_exe_is_alive.txt
gvSIG_Mobile_exe_is_alive.txt
http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n5704887/x.txt x.txt

Me pueden hechar una mano? Gracias, atentamente Eñaut.