[Gvsig_usuarios] calculadora de mapas - problemas en capa resultado

Juan Jose Marti Navio­ marti_jjo en gva.es
Jue Nov 4 13:37:21 CET 2010

Buenos dias Boris.
Estamos mirando lo que te ocurre pero aun no hemos encontrado solucion
para tu mensaje. En cuando sepamos algo te responderemos.
Saludos

Juanjo Martí.

Juan Jose Marti Navio
Proyecto gvSIG