[Gvsig_usuarios] Lastres a la productividad en gvSIG

José Antonio Canalejo Alonso jacanalejo en yahoo.es
Sab Nov 6 09:50:11 CET 2010

Hola Adrian,
para el tema de iconos y usabilidad hay varios grupos de trabajo que se están
encargando de mejorarlo desde hace tiempo. Yo personalmente estaba inicialmente
en uno de ellos pero no he aportado mucho por llevar otras actividades de gvSIG
por aqui que consumen tambien mucho tiempo. Creo que aqui ya hay mucho pensado y
hecho que todavia no ha visto la luz. Seguro que encontraras gente de varios
paises trabajando en estoy podras ver ya resultados.

Sobre la consola Jython hay gente aqui que te podra informar mejor que yo. Lo
importante seria saber si merece la pena seguir esa linea o si gvSIG 2.0 ofrece
mejores posibilidades.
Saludos
Jose Antonio

 --