[Gvsig_usuarios] vinculación de geometrias a datos alfanuméricos de otra capa

David Francés david.frances en cesefor.com
Lun Nov 8 09:54:01 CET 2010

Hola a todos,
tengo el siguiente problema, utilizo una bbdd postgres en la que tengo diferentes capas geográficas, realizo una carga masiva de datos alfanuméricos a través de un script, por lo que todos los datos subidos no tienen geometría, tengo por otro lado en un shape la geometría de cada uno de los registros de la anterior carga, me gustaría saber cómo vincular esa geometría a cada uno de esos registros alfanuméricos.
alguien sabe cómo hacerlo??
gracias
Un saludo
David