[Gvsig_usuarios] vinculación de geometrias a datos alfanuméricos de otra capa

Ignacio Sánchez ignacio.ebenus en gmail.com
Lun Nov 8 12:03:08 CET 2010

David, si no has previsto un campo común entre la geometría y la tabla
alfanumérica, es difícil......

Si me amplías detalles de qué geometría (polígono, punto, línea) y de los
campos que quieres unir. Quizá demos con alguna idea

Saludos

Ignacio L Sanchez