[Gvsig_usuarios] Reproyectar

Joaquin Gargallo jgargallo en rema.onored.com
Lun Nov 8 16:15:32 CET 2010

Hola a todos.

Tengo una cartografia vectorial (dxf) en epsg:23030

Tambien tengo una ortofoto en formato ecw, en etrs89

Según tengo entendido, con gvsig no se puede reproyectar la ortofoto

¿Como hago para reproyectar la cartografia?

¿a que epsg corresponde el etrs89?, lo digo por definirlo en las
propiedades de la vista y cargar primero  la ortofoto.

Saludos.

--
      Joaquín Gargallo Saura
      Ingeniería de Sistemas