[Gvsig_usuarios] Reproyectar

Paqui Mercadé Pons paqui.mercade en iver.es
Lun Nov 8 16:47:25 CET 2010

Hola Joaquin.

El código epsg correspondiente al sistema de referencia ETRS89,
dependerá si está en coordenadas geodésicas (latitud, longitud), o en
coordenadas planas (x,y).
Sist. de referencia ETRS89 en geodésicas ----Código epsg = 4258
Sist. de referencia ETRS89 en UTM---------------Código epsg = 25830 (si
tu huso es el 30)

A la pregunta de como reproyectar en gvSIG, aquí te dejo un enlace de
como hacerlo:

https://gvsig.org/web/docusr/acceso-editores/funcionalidades/extension-jcrs-gestion-de-sistemas-de-referencia-de-coordenadas/

Saludos.

--