[Gvsig_usuarios] Normalización de tablas en gvSIG 1.10?

coc3 cristina.col5 en gmail.com
Mar Nov 9 14:11:22 CET 2010

Hola,

Al instalarme la nueva versión gvSIG 1.10 compruebo que  al abrir una tablas
con cadenas de caracteres (.csv) que no puedo normalizar la tabla ya que no
aparece la opción "normalización de ficheros o normalización de campos".
Tampoco encuentro ninguna extensión que se le pueda añadir, solo la
extensión de normalización para la versión 1.1.2 de gvSIG

¿cómo puedo normalizar los campos entonces con la versión de gvSIG 1.10 ?

Gracias, Saludos
Coc3