[Gvsig_usuarios] Normalización de tablas en gvSIG 1.10?

Juan Jose Marti Navio­ marti_jjo en gva.es
Mie Nov 10 10:27:18 CET 2010

Hola buenos días

GvSIG 1.10 no lleva incorporada la extensión de normalización, pero
puedes descargarte la extensión de normalización 0.2.0 para gvSIG 1.19
[1]. Ten en cuenta que aun es una versión en desarrollo, pero funciona
correctamente para gvSIG 1.10.

[1] http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel

Saludos.
Juanjo Martí.