[Gvsig_usuarios] Normalización de tablas en gvSIG 1.10?

Cristina Ortega cristina.col5 en gmail.com
Mie Nov 10 16:48:13 CET 2010

Muchas gracias Juanjo,

Asi me evito tener que descargarme una versión de gvSIG basada en la
1.10 que circula por ahí desde una plataforma: "OA Digital" que viene
ya  incorporada con la extensión de normalización pero no funciona el
geoproceso- áreas de influencia para las entidades tipo punto

Saludos,
Cristina