[Gvsig_usuarios] formato de coordenadas geográficas

Fabián Camargo fabian.camargo en gmail.com
Mie Nov 10 21:19:23 CET 2010

Hola Wilson

Claro que me acuerdo de ti.

Lo que comentas es cierto. El tema de la arqueología de datos es una ciencia
que existe en entornos donde no siempre se aplican criterios como los que tu
mencionas.

La verdad, ya es algo que los técnicos de instituciones públicas, en
entornos rurales, usen el gps. claro! estaría estupendo que además tuvieran
en cuenta esos detallitos para usar los datos luego, pero ni modo poco a
poco, todo hace falta del aprendizaje y hay que trabajar en eso y dejar
buenas capacidades instaladas.

Por cierto, sigo en Guatemala

Abrazos