[Gvsig_usuarios] Importación de DXF en gvSIG 1.10: ¿qué versiones son compatibles?

Andrés Maneiro amaneiro en cartolab.es
Jue Nov 11 13:01:23 CET 2010

Hola,

al cargar un DXF (generado con una versión no conocida de AutoCAD) en
gvSIG 1.10 (la versión estable) ocurre lo siguiente:

   - La capa DXF se visualiza en el TOC.
   - Su tabla de atributos correspondiente contiene los atributos.
   - Su tabla de atributos está vacía, no tiene registros.

Si abro ese mismo DXF con AutoCAD 2004, lo guardo y repito el proceso en
gvSIG, la capa se carga sin problemas y la tabla de atributos contiene
todos los atributos y todos los registros esperados.

En el log de esa ejecución no se indica ningún problema (os lo envío
adjunto).

Lo que me parece que puede estar pasando es que el DXF haya sido
generado con una versión muy nueva de AutoCAD y gvSIG no sea capaz de
leer los registros.

¿Dónde puedo encontrar qué versiones de DXF están soportadas? ¿Alguna
otra idea de lo que puede estar pasando?

Saludos,
amaneiro