[Gvsig_usuarios] Importación de DXF en gvSIG 1.10: ¿qué versiones son compatibles?

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Jue Nov 11 13:14:46 CET 2010

La versión soportada creo que es la r14. Antes era la r12, pero hubo que
hacer algunos cambios para que autocad leyera bien los dxf exportados.

Espero que te sirva.

Saludos.

Fran.

Fran Peñarrubia