[Gvsig_usuarios] Errores y problemas con GV SIG 1.10

Oscar Arley Zuluaga Gomez oazuluag en gmail.com
Vie Nov 12 05:21:00 CET 2010

cordial saludo a todos los usuarios y desarrolladores de Gv Sig.

Usando la aplicación GV SIG 1.10 encuentro que se me presenta
constantemente un error cuando en la ventana mapa, intenton hacer un
zoom in, rechazando la acción y regresando a la vista global. este
error es repetitivo y es molesto, no me permite trabajar algunos
detalles pequeños en la presentación del plano. Otro error constante
es la exportación a PDF con etiquetado avanzado del espacio mapa; el
programa lo permite hacer continuadamente dos o trs veces, después de
la tercera vez informa de otro error impidiendo la exportación por lo
que toca reiniciar la aplicación.

Pueden darme alguna solución a este problema? Aún no he tomado nota
del tipo de error pero lo haré en próximos dias.

Cordialmente:
--

OSCAR A. ZULUAGA GÓMEZ
Ingeniero Agrícola