[Gvsig_usuarios] Autocompletar registros en tabla

alechamizo alechamizo en gmail.com
Vie Nov 12 08:56:53 CET 2010

Hola amigos,

intento rellenar en una sola operación los valores de un campo de "n"
registros indicando yo el valor usando la calculadora, me explico, en la
cobertura de municipios, he creado una campo nuevo para indicar la
provincia, ya que solo tengo los codigos postales de cada muni. El caso que
al ordenarlos, me quedan los minis de badajoz primero y los de caceres al
final, mi idea es seleccionar los primeros y con la calculadora
autocompletar el valor de ese campo de una sola vez todos esos registros
pero creo q no sé hacerlo pq me da error. Recuerdo hacerlo de esta forma con
el ARCGIS. ¿ Como podría hacerlo con GVSIG?

Muchas gracias amigods