[Gvsig_usuarios] Campo geometry en postgis

SIGdeletras blogdesig en gmail.com
Vie Nov 12 08:39:59 CET 2010

Saludos

Estoy trabajando con la última versión de gvSIG. Al intentar cargar una capa
desde postgis me da un error ya que no acepta que el nombre del campo de
geometría esté en mayúscula (GEOMETRY). Este error no me salta con otros SIG
(QGIS, Kosmo). ¿Qué restricciones debería tener en cuenta en este tema?. Lo
digo principalmente porque parece que es un tema en concreto de gvGIS y no
de postgres.

Una vez que me da error al cargar, la conexión a la bbdd se desconecta
automáticamente y debo ir de nuevo al Gestor de conexiones, conectar,
escribir la clave, volver probar. ¿Esto es así por defecto?. ¿Tiene alguna
explicación?

Gracias
Patricio Soriano
http://sigdeletras.blogspot.com/