[Gvsig_usuarios] Importación de DXF en gvSIG 1.10: ¿qué versiones son compatibles?

Álvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Vie Nov 12 07:24:24 CET 2010

Algo así se está haciendo para la 2.0:
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/roadmap/Roadmap2010a/formats-2_0_0

Saludos,
Alvaro

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es en nombre de Andrés Maneiro
Enviado el: jue 11/11/2010 22:59
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Importación de DXF en gvSIG 1.10: ¿qué versiones son compatibles?

Oh, vale, ya lo he visto. Creo que me hice un lío hoy con los correos :)
  Gracias Fran!

Me apunto lo que dices. De todos modos sería interesante mantener en
algún sitio, por ejemplo el wiki de gvSIG o similares, una paginita con
los formatos que puede manejar el programa para que los usuarios puedan
verlo. Me ofrezco voluntario para mantener la página si es necesario!

amaneiro