[Gvsig_usuarios] Clasificacion supervisada aparece inactiva

Victoria Agazzi vagazzi en gvsig.com
Vie Nov 12 11:21:08 CET 2010

  Hola Jaime,
para poder ejecutar un algoritmo de clasificación supervisada tendrás
que definir tus muestras o Rois de clasificación. Eso se hace mediante
ficheros vectoriales que tendrás que añadir a la vista. Una vez los
tengas añadidos, se te activará la herramienta de clasificación
supervisada.

Un saludo,
Viqui-.