[Gvsig_usuarios] Clasificacion supervisada aparece inactiva

jaimebayes jalopcar en gmail.com
Vie Nov 12 04:02:36 CET 2010

Hola todos,

tengo gvSIG 1.10 con Sextante 0.6.0.1232, bajo windows 7, cuando trato de
hacer una clasificacion supervisada con sextante, no aparece activa,
mientras que las otras de las herramientas de analisis raster como la
clasificacion no supervisada si aparecen activas.

tengo cargadas varias bandas (1,2,3) de una imagen landsat

Como puedo realizar la clasificacion supervisada entonces?? que me hace
falta??

gracias de antemano.

Jaime Lopez