[Gvsig_usuarios] Reproyectar

Paqui Mercadé Pons paqui.mercade en iver.es
Vie Nov 12 11:37:55 CET 2010

Hola de nuevo,

En gvSIG solo se pueden reproyectar capas raster a partir de la versión
(1.9) , entre otras cosas por eso te recomendé que migrases a esta
versión o posteriores.

La documentación sobre la reproyección raster la puedes encontrar aqui:

http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/user/gvsig-desktop-1-9-new-functionalities/gvsig-desktop-1-9-new-functionalities/gvsig_freemind_toc_view?doc=Nuevas%20funcionalidades%20gvSIG%201.9/Raster/Funcionalidades%20de%20capa/Reproyecci%C3%B3n/Descripci%C3%B3n

Pero te adelanto que en gvSIG la reproyección de capas raster utiliza la
librería Gdal para llevar a cabo el proceso y esta no incluye imágenes
ecw, mrsid ni jpeg2000, por tanto este tipo de imágnes no se podrán
reproyectar.

Por tanto si quieres reproyectar la imagen tendrás que exportarla a otro
tipo de fichero, y ten en cuenta como dice el manual que la
transformación que se utiliza en raster es la EPSG y por tanto no puedes
utilizar la rejilla del IGN, con lo que la precisión no será tan buena,
no se cuanta precisión necesitas, pero te lo comento antes de que
empieces a exportar ecw a otro tipo de ficheros.

Un saludo y espero que haberte ayudado.

--
Paqui Mercadé Pons
Equipo gvSIG