[Gvsig_usuarios] Reproyectar

Carlos Agulla el_carlos_00 en yahoo.es
Vie Nov 12 13:38:13 CET 2010

Si quieres conservar el formato ecw y es una imagen grande lo puedes hacer con
Global Mapper

Saludos.

----- Mensaje original ----
De: Joaquin Gargallo <jgargallo en rema.onored.com>
Para: Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Enviado: vie,12 noviembre, 2010 10:15
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Reproyectar

Hola Paqui.

He conseguido reproyectar la capa vectorial inical en EPSG:23030 a
EPS:25830, que es el CRS en el que tengo la capa raster ecw.

Pero la realidad, es que para el proyecto que estoy realizando, necesito
trabajar en EPSG:23030, puesto que la mayoria de las otras capas de
información que tengo están en ese sistema de referencia.

¿Hay algun modo de reproyectar la capa raster ecw?, ¿tal vez exportando
a raster georreferenciado en formato jpg o geotiff?.

Lo estoy intentando pero no consigo que se active el boton aceptar para
realizar la exportación.

Caracteristicas, Windows XP y gvSIG 1.1.2.

En la página 179 del manual gvSIG-1_1-man-v3-es.pdf dice lo siguiente:

"Pulsando el botón “Select” puede seleccionar donde desea guardar la imagen.
Dependiendo del tipo de archivo que seleccione se cargará el driver
adecuado (observe el
cambio en el botón a la derecha de selección), es decir, al seleccionar,
por ejemplo, un
fichero de salida .jp2 puede abrir el cuadro de propiedades
correspondiente a un
Jpeg2000. Los formatos en los que puede salvarse son geoTiff, jpg
(georreferenciado con
un worldFile) y jpeg2000. Excepcionalmente y solo con Linux kernel 2.4
podrá seleccionar
ecw."

No se si puede tener algo que ver esto con lo que me esta pasando.

Saludos.

--
      Joaquín Gargallo Saura
      Ingeniería de Sistemas