[Gvsig_usuarios] Reproyectar

Joaquin Gargallo jgargallo en rema.onored.com
Vie Nov 12 16:21:17 CET 2010

  Para la capa vectorial no he tenido ningun problema, lo he hecho como
lo explica en los manuales.

Con la capa activada, click en gestor de geoprocesos, y seleccionas
Conversion de datos -> reproyectar -> Abrir Geoproceso

Proyección de destino: EPSG:25830
Transformación: EPSG
Codigo Transformación: 1632 (en mi caso)

A mi me ha funcionado con una precisión aceptable, sin necesidad de
utilizar todo el tema de las rejillas, que la verdad se me escapa un
poco, aunque dicen que se aumenta la precisión.

Espero que te sirva de ayuda.