[Gvsig_usuarios] problemas al instalar extensiones y version portable

visiones gvsig visionesgvsig en gmail.com
Dom Nov 14 04:37:33 CET 2010

Hola a todos

Una consulta

Instale el gvsig potable en una memoria usb,
cuando le doy lanzar, me sale el mensaje que adjunto cmo imagen.

Pero no es solo en la version portable, sino tambien en la version 1.10 y
1.9,

He tenido tambien el problema de que cuando se esta instalando la extension
3d o redes y luego de revisar requisitos,
se conmienza a instalar JAI, pero no termina el proceso y no se instala bien
la extension o del todo no se instala.

la version de window es 7 starter y el procesador un Atom 450

Saluods a todos y gracias por sus respuestas que me ayuden a comprender y
corregir los problemas