[Gvsig_usuarios] problemas al instalar extensiones y version portable

Juan Jose Marti Navio­ marti_jjo en gva.es
Lun Nov 15 13:27:37 CET 2010

Hola buenos días.

¿Qué versión de portable has instalado?

En tu mensaje dices: /Pero no es solo en la version portable, sino
tambien en la version 1.10 y 1.9/, aquí no te entiendo bien, ¿que te
ocurre con las versiones finales de 1.10 y 1.9?

Saludos.

Juan Jose Marti Navio
Proyecto gvSIG
Valencia (España)