[Gvsig_usuarios] cargar una imagen para símbolos graduados

Noemí González Alonso noemi.gonzalez en contactel.es
Lun Nov 15 12:45:09 CET 2010

Buenos días.
tengo algún problemilla a la hora de insertar una imagen como símbolo
graduado.
El campo es de tipo double, la imagen la copié dentro de la ruta
gvsig/symbols, y una vez creada la guardé en esa misma ruta. Se guarda
un archivo .sym, pero al picar encima de ese nuevo archivo no se
previsualiza ninguna imagen guardada por mi, miestra que si los simbolos
que aparecen por defecto.
En cualquier caso, sin necesidad de guardar el símbolo, he conseguido
pintar una imagen traida por mi y cargarla directamente sin necisidad de
guardarla, en este caso no hay problema, pero solo con símbolo fijo,
cuando hago lo mismo en símbolo graduada solo me deja ver los símbolos
que trae gvsig.

Muchas gracias, espero haberme explicado
Un saludo
Noemí