[Gvsig_usuarios] Resolución Raster

Nacho Brodin ibrodin en prodevelop.es
Lun Nov 15 13:13:15 CET 2010

Yo creo que dependerá de la resolución máxima que tenga la orto original
en el servidor. Me explico, cuando las fuentes de datos WMS son raster,
la ortofoto debe tener una resolución original máxima. Si pides una
resolución mayor a través de la herramienta para salvarla te la dará
pero será una interpolación y no aportará mucha más información. El
problema es que esta resolución solo la sabes si la orto servida es de
tamaño fijo, entonces yo usaria ese tamaño fijo como resolución máxima.
El tamaño fijo es un parámetro que te da el servidor para la petición.

En este caso tu habrás guardado la imagen a la resolución máxima que
puedas obtenerla no añadiendo más píxeles interpolados. El único
problema sería saber esta resolución en un WMS cuando el tamaño de la
petición no es fijo.

No se si te he aclarado algo o la he liado más.

Saludos

--
Nacho Brodin
Equipo de desarrollo de gvSIG