[Gvsig_usuarios] problemas al instalar extensiones y version portable

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Lun Nov 15 13:37:31 CET 2010

Hola,

Respecto a la extensión 3D sabemos que la instalación en la versión portable
de la 1.9 puede dar problemas porque se copiaron por error algunas de las
librerías nativas de 3D en la distribución.

En cuanto a la versión 1.10 se ha eliminado la dependencia con la JAI(en
gvSIG, pero no en 3D), aunque también se han copiado por error en la
distribución algunos archivos de la jai, por lo que al lanzar el instalador
de 3D por primera vez, en lugar de instalar la jai, la desinstala.

Vuelve a lanzar el instalador y entonces  se instalará correctamente.

Estamos trabajando para arreglar estos fallos, y probablemente podamos
solucionarlos en el codeSprint [1]. de gvSIG

Un saludo.

[1]http://www.doowikis.com/m/Jy3H1rZ7AP

El 15 de noviembre de 2010 13:27, Juan Jose Marti Navio­
<marti_jjo en gva.es>escribió:

> Hola buenos días.
>
> ¿Qué versión de portable has instalado?
>
> En tu mensaje dices: /Pero no es solo en la version portable, sino
> tambien en la version 1.10 y 1.9/, aquí no te entiendo bien, ¿que te
> ocurre con las versiones finales de 1.10 y 1.9?
>
> Saludos.

> Juan Jose Marti Navio
> Proyecto gvSIG
> Consellería de Infraestructuras y Transportes (GVA)
> Valencia (España)

Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es