[Gvsig_usuarios] Merge con GvSIG 1.10 RC1

Juan José Morán moran_jua en gva.es
Mar Nov 16 09:44:01 CET 2010

El 09/11/10 14:21, Priscila Costa escribió:
> Hola,
> He intentado utilizar la opción de fusionar algunos datos de vectores y
> encontraron que algunos de ellos no son el tipo de línea en 2D, para la
> ejecución de la fusión aparece el mensaje "Erro ao verificar o tipo de
> geometria: Las capas a juntar deben tener el mismo tipo de geometria" :
> algunos son como 3D Line o Línea M (y no sé qué tipo es). ¿Cómo puedo
> convertir estos datos en 2D línea?
> Gracias,

Hola Priscila,

Sí utilizas el Merge de la herramienta de Geoprocesos, las capas a
juntar deben tener la misma geometría ( Puntos, Lineas, Poligonos ),
según el mensaje de error que mensionas, supongo, hace referencia a que
no puedes hacer un merge por ejemplo de una capa de puntos con una capa
de lineas.
Saludos